viernes, 28 de mayo de 2010

Pensamientos en pleno



unos minutos dentro de mi cabeza. Imaginense un lugar oscuro y mi voz diciendo todo esto

Uuuy se me olvido que estaba haciendo…..aaah si! ejercicios de maatemática…pero mas rato sigo no quiero cansar mi mente hahahahaha me conectare a msn…quien esta?? uuy harta gentee les hablareee…hooo-laaa! ashdjaksd que lentos me hare un techito dee ehmn ehmn ca-ne-la… uuy la canela…canela canela… uuy me peyita tan bonitaaaa …akjshdakjsda estas hedionda  pero no te quiero bañar otro día jijiji canela canelillaa canelonaaa canelullaaa canelolloo…canelollo hahahaha que tonto….uuuy ya contestaron..baah! para eso tanto ratooo pff…mejor pongo musicaa…lalalalaaa…ya otra…aay esa noo…esa ya la escuchee..uuy esta sii..meee gusta me gusta…”this is our decision, to live fast and die young  we’ve got the vision, now let’s have some fun…quiero escucharla de nuevooo…tengo frioooo..aaay pero me da lata prender la estufaa mejor ahorremos…me pondré un chaleco mejor…quien me manda a estar solo en polera…que tonto…uuy que chalecoo…ese noo...ese tampocooo…ese es muy oscuro...ese es muy claro...ese esta sucio…ya filo este nomás…aaay por que tenemos que abrigarnos podriamos ser como los animalees y tener una capa de peliiitos en el cuerpo ósea mas pelitos de los que tenemos hahahaha  yo debería haber nacido osoo para dormir una estación entera aay pero los osos invernan y a mi me gusta el invierno kasjdksdja pero yo seria un oso súper moderno y dormiría en verano como se dirá eso veranear?? no po eso es salir de vacaciones ehmnmn invernanear verdormir veeernoctar askljds ya no importa…uuy Facebook aksjdaskljdalskdj que fomeee…que hora eees? uuy que tardeee debería irme a dormir…debería…mas rato igual es tarde habeeer si me voy ahoraaa dormiría unaa..doos…seis horas uhmnmn suficiente ya me paro en 7.5 minutos comenzare a despedirmeee…………..uuuy se me paso la horaaaa aklsjdalksda…que bonito mi esmalte de uñas moradooo pero ya me aburri de este color me siento muy activia me lo quitare mejor el esmalteee azuul ese es mas bonito pero otro dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario