miércoles, 12 de mayo de 2010

Otro Día



Que hacer cuando te levantas en la mañana sin ánimo de nada, queriendo quedarte inmóvil en tu cama durante horas, durmiendo, sin pensar, sin hablar, hay días que para mi, parten así y no de flojera o cansancio.
Simplemente no quiero hacer nada. Mi cara esboza una expresión de tristeza, la razones pueden ser varias o ninguna.
Escucho música, a lo mejor eso ayuda.
Mi ventana con las cortinas siempre abiertas, un paisaje de otoño, acompañado de mi música favorita, alegra mi pieza.
Las canciones se oyen por toda la casa y me siento algo menos sola. Esta vacía
Esta casa, siempre fría las 4 estaciones del año, como es otoño compraron gas para las estufas, puedo usarlas si quiero. Pero no las prendo, no me molesta el frío, casi ni siento cuando mis manos están heladas.
 Es hora de comer, no tengo ánimo. Si hay alguien más conmigo como, si no, no vale la pena
Salgo a la calle, tengo clase o saldré con alguna amiga(o), mi cara no cambia a en todo el camino, trato de no llorar. Unos segundos antes de encontrarme con alguien cambio mi cara, una fingida sonrisa, aparento que no pasa nada.
Lo paso bien, me olvido por un rato lo triste que estaba. Nos reímos
Me tengo que devolver a la casa, lo más probable es que hayan llegado mis padres y ya es tarde. Le digo: me tengo que ir (pero no quiero). Un beso en la mejilla, un abrazo. Para ellos nada especial, para mí, un mensaje de auxilio.
Los extraño mas de lo que debería
Camino de vuelta, ya esta oscuro y hace frío. Llego a mi casa, algo olvide hacer y me retan. Me quedo en mi pieza, pongo música de nuevo, eso me ayuda a no pensar.
Me conecto a msn, hablo con amigos, les digo que estoy bien. quizá esa sea la única mentira del día
Por que las cosas siempre me salen mal, por que no puedo sentirme útil.
Me gustaría no sentirme así o tener luego noventa años para poder morir.
No importa, se que se me va a pasar, esto no es constante. No todos los dias son asi, pero asi es como me siento ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario