lunes, 3 de mayo de 2010

cumpleaños

El martes pasado fue 27 de abril, se cumplían 83 años desde que se formo el cuerpo de carabineros de chile y 18 años de mi nacimiento. Claramente se identifica cual es mas importante, pero no se por que comparo mi cumpleaños con los carabineros si no tenemos relación alguna, por lo menos por ahora y quizá no se una relación muy agradable
Bueno aquel martes al fin cumplí mi mayoría de edad, los ansiados 18 años. No se si debía sentirme diferente a lo normal, se supone que es el paso a la adultez, pero la verdad cuando realmente de ese paso, no lo notare hasta mucho tiempo después.
Mi cumpleaños partió a las 12 de la noche en punto, cuando mi hermana apareció en la puerta, gritándome y abrazándome, al rato después mi celular empezó a sonar y la pantalla de mi computador comenzaba a llenarse de ventanas de conversación, donde algunos de mis amigos me deseaban feliz cumpleaños
Después me levante tipo 7 de la mañana, me arregle rápido para ir al preu, comí un par de galletas que había en la mesa y me fui. Hacia frío, caminaba rápido, generalmente me demoro media hora en llegar, aunque siempre salgo con 40 minutos de anticipación. Uno nunca sabe que puede pasar en el camino que te retrase aunque sea unos minutos.
Como siempre camine por la calle pedro de valdivia, muerta de sueño y distraídamente mirando para cualquier lado. Un pequeño choque a un poco mas de un metro de mi, me hizo en parte despertar, bueno a quien no, habiendo sido tan cerca.
Faltándome ahora 5 cuadras para llegar, me detuve, y contemple por unos segundos a la gente que apresuradamente caminaba en dirección contraria, mientras que en mi mp4 se reproducía the more you ignore me y me di un tiempo para darme cuenta que, ya tenia 18 años, no era cualquier día que salía rápidamente de mi casa, ese día cumplía mi mayoría de edad, ese día lo había esperado por muchos años y me propuse estar feliz pese a cualquier cosa.
No contare lo que sucedió desde que llegue al preu hasta que me acosté por que sino estaría escribiendo toda la noche, pero si diré que este 27 de abril lo recordare por siempre, hasta los detalles mas insignificantes, por que a pesar de que no será un día recordado por la historia debido a que ocurrió un hecho significativo para la humanidad, pero si fue significativo para mi historia, ya que algunos de mis amigos se encargaron de que así fuera, al menos eso cuenta mucho mas según mi perspectiva (aunque la verdad no soy muy objetiva)
Así que puedo decir, pase un feliz cumpleaños

adadasdasd uuuy ya tengo 18 años

1 comentario: