jueves, 6 de mayo de 2010

5 Minutos Más

Los martes y jueves para mi son terribles, estos días tengo clase a las 8.15, no se podría decir que es un horario exageradamente temprano, pero me voy caminando.
Como anteriormente había dicho, me demoro más o menos cuarenta minutos en llegar al preu, es decir que entre arreglarme y tomar desayuno debería demorarme unos 40 minutos más. Por lo que me tendría que despertar a las 6.30. Ni pensarlo
Toda mi vida he sido demasiado buena para dormir, tanto que más de un susto le hice pasar a mi mama, por que yo entraba a estados de coma tan profundos que ni un terremoto me habría despertado.
Por lo que la frase 5 minutos mas, la he utilizado desde los 7 años, pero que son 5 minutos, en realidad es un periodo tan corto que apenas alcanzas a disfrutar el triunfo de ganar 5 minutos mas entre las sabanas de tu cama, sobre todo si se trata de dormir, aunque eso no me importaba mucho cuando era más pequeña, lo importante era dormir por lo menos unos minutos más.
Ahora yo me tengo que levantar sola, y me levanto media hora mas tarde, por lo que como es obvio el tiempo no me alcanza para todo y hay que empezar a jerarquizar prioridades…o duermo más o tomo desayuno, mi opción es obvia, duermo.
Debería preocuparme el hecho de que prefiera dormir que tomar desayuno, quizá si, quizá no.
Pero lejos lo peor es cuando por alguna razón totalmente ajena a mi dificulta el dormirme temprano, puede ser que me quede en el computador hasta tarde, o que simplemente me desvele o me quede estudiando (si, claro), lo que provoca que en la mañana me cueste un poco mas levantarme y como ya no tengo a alguien que me diga que es tarde, muchas veces tengo que salir realmente apurada de mi casa, por que digo 5 minutos más y me levanto o también es muy típico decir son las 7 ehmn a las 7.11 me levanto, pero paso mas que de largo y son las 7.30 y me tengo que ir volando al preu, en donde los 40 minutos caminando a un paso de normal, se terminan convirtiendo en 15 minutos casi corriendo. Eso me paso por ser buena para dormir. Aunque realmente vale la pena

No hay comentarios:

Publicar un comentario