jueves, 3 de junio de 2010

A veces es mejor decir que no

Llegada la adolescencia tantos hombres como mujeres comienzan a sentirse atraídos por personas de su sexo opuesto con determinadas características, es un proceso normal todos pasan por el enamoramiento que puede finalizar en decepción o una relación.
Pero habemos algunas personas que no estamos acostumbradas a este tipo de sentimientos tan fuertes hacia otra persona. Por suerte tengo conocimiento de que existe otra persona que le sucede lo mismo y no dudo que debe haber más. Pero explicare de mejor forma que nos sucede.
Aunque suene algo que a cualquiera le sucede, pero para nosotras esto se magnifica
Tu vida trascurre normal, estudias, estas pendiente de tus cosas, te gusta tu espacio, tu vida es tranquila, caminas por la calle, vez parejas a tu alrededor pero no te sientes del todo atraída por ese estilo de vida, estas sola pero no te molesta.
Hasta que sin darte cuenta aparece esa persona en tu vida, te gusta, no sabes por que, hace que tu corazón se acelere extrañamente, comienza a invadir tus pensamientos, tratas de concentrarte en cosas importantes pero no puedes, esta ahí y no se va.
Sientes que te comportas de manera weona cuando esta cerca, el solo hecho de ver que pase por delante o te salude, te alegra el día. Pero pasa el tiempo el sentimiento sigue, no sabes como hacer que esto se detenga, te molesta, te lamentas por el simple hecho de ser persona y tener que lidiar con estos sentimientos, seria quizá mas fácil no tener corazón, pero no puedes quitártelo. Lamentablemente es vital para ti conservarlo.
Es un sentimiento que no quieres, a veces por miedo al rechazo y otras por miedo a querer, por miedo a que alguien este lo suficientemente cerca de tus secretos, de tus problemas
Tratas desesperadamente de buscar defectos en el, cualquier cosa que te moleste y así odiarlo, a veces funciona a veces no, si no lo consigues te las arreglas para que el te odie, eso es mas fácil, sabes muy bien como ser odiosa.
Lo alejaste lo suficiente como para que conserve la calidad de un casi amigo
Te convences de que lo hiciste por el bien de el, quizá sea cierto o quizás solo lo hiciste por miedo, abre hecho lo correcto?
Pasa un poco mas el tiempo, te negaste a ti misma el quererlo, pero eso no significa que no este ahí, hasta que llega el momento en que estallas. Las lagrimas salen solas, no lo puedes controlar, no puedes siquiera aparentar que estas bien, sientes que algo duele adentro de tu pecho, te quedas en tu pieza no quieres salir, no quieres comer, no te quiere mover. Pasa el día y comienza uno nuevo, te levantas como si nada hubiera ocurrido, es solo otro dolor reprimido, pero al menos continuas con tu vida.       

con cariño para ti


No hay comentarios:

Publicar un comentario