miércoles, 31 de marzo de 2010

Noche en vela

Anoche inexplicablemente para mí, no pude dormir, y a eso se le sumo el hecho de que ver tantas películas de terror me pasó la cuenta.
Como decía anoche no dormí nada y no es como esas veces en que te demoras en quedarte dormido, sino que literalmente no dormí absolutamente nada
Como siempre me quede hasta tarde en el computador, esta vez me salí a la 1 am, he hice el mismo ritual antes de acostarme como todos los días: pijama, dientes, tomarme el pelo, un vaso para tomar agua, entre abrir la ventana, luces fuera y a dormir. Creo haber dormitado casi dos horas, hasta que algo me despertó, la verdad no se que fue, quizá algún ruido de afuera, el caso es que trate de acomodarme nuevamente para seguir durmiendo, pero no pude, me quede mirando entonces hacia la ventana a esperar que el sueño llegara una vez mas, paso un rato y como hacia un poco de calor decidí ir al baño a tomar agua, pero antes mire mi celular para ver la hora. Eran las 3.33 am, confieso que eso me asusto un poco, tome mi agua y me volví a acostar.
Pase toda la noche escuchando como crujía el entretecho, mirando como aclaraba y comenzé a sugestionarme, mil cosas se me pasaron por la cabeza, yo antes había subido al entretecho a mirar y no había nada, por lo que no me explicaba por que sonaba como si estuvieran pisando las vigas, en ese momento mi imaginación comenzó a volar, recordé un par de películas en las que la hora exacta en la que sucedían hechos paranormales era a las 3 de la madrugada, trate desesperadamente de volver a dormir, pero no pude, eso fue raro ya que tenia sueño, decidí entonces prender la luz de la lamparita que esta a los pies de mi cama así espere hasta las 6.30 muriéndome de susto, de todas maneras me da algo de vergüenza admitirlo ya que, tengo casi 18 años, aunque no pude evitarlo tenia susto. A partir de esa hora mis padres se levantaron para comenzar a arreglarse e ir al trabajo. Lo cual fue peor para mi por que el susto se me había pasado y lo único que trataba era de dormir las pocas horas que me quedaban, estaba con los ojos cerrados y con la cara hacia la pared y derepente escucho el sonido de la maquina de afeitar de mi papa, que horrible, me molestaba ese sonido como un demonio, pero que podía decirle, tratar de obviar el sonido y comencé a acomodarme, y me di vuelta hacia el lado contrario, esa fue una pésima decisión por que en ese preciso momento mi padre prendió la luz del pasillo y me dio justo en la cara, maldita suerte, me puse un cojín en la cara y trate de seguir durmiendo, al menos ya no se seguía afeitando, paso unos minutos y volvió al baño a afeitarse por que seguramente no quedo como quería, mi mama paso por al frente de mi puerta y vio la luz encendida por lo que entro a apagarla hasta que escucho el sonido decadente de mi voz que decía: no la apagues! me miro con cara de que haces despierta tan temprano. Al final después de mucho rato, se fueron. Comenzé a quedarme dormida, estaba apunto y llego mi primo, por la reasjdhajkda por que, aay no importa, al menos estaba abajo. Paso otro rato y llego mi “hermana” a decirme que tomáramos desayuno juntas antes de que se fuera a la universidad, y mi primo fue a la pieza, no hacia nada pero me molestaba que estuviera ahí, es súper tonto pero no había dormido nada cualquier cosa me molestaba quizá incluso que no estuviera ahí.
Termine por levantarme a las 8 espero esta noche poder dormir algo, debería existir un botón que dijera apagar cerebro y así dormiría como corresponde en las noches, por que no era la primera vez que me sucedía esto

1 comentario:

  1. ojalá no te pase de nuevo, no es muy agradable, a menos que tengas que hacer una bonita maqueta o unos super bonitos croquis, ahí es más agradable no dormir :) jahgsdja te quiero nanina <3

    ResponderEliminar