domingo, 8 de enero de 2012

Playa I need you

Y vamos lento pero seguro, debo reconocer que derepente igual se me escapa
una penita poca, pero la hago piola y discreta.
Aunque no tenía planificado salir tan seguido como lo hago ahora, he conocido a gente bacán,
no he tenido que ver a ciertas mugres.
El recuento de la semana que recién se fue:
La verdad no recuerdo mucho que hice y ahora que veo el calendario acaba de terminar la
primera semana de enero. Lo último que recuerdo fue que el viernes fui a peñaflor (Nos perdimos de ida y de vuelta, gran historia)
Lo que se viene esta semana:
Hasta ahora mi plan básicamente es no quedarme mucho en mi casa, mis papás no están particularmente simpáticos.
El lunes iré a bandera y después a la casa de una amiga.
El miércoles iré en bici a la casa de otra amiga a una junta y organizaremos una potencial salida a la playa.
Lo necesito, AUNQUE SEA UN SOLO MUGRE DÍA.
El resto de la semana aun es incierto, puede que haga más cosillas por ahi

No hay comentarios:

Publicar un comentario