sábado, 14 de enero de 2012

Yo no creo en nada y soy una pobre weona

No se si la mala suerte exista, si es real eso que llamamos coincidencia, que sea verdad el dicho "buena suerte en el juego, mala suerte en el amor", que todo pase por algo, no creo que tengamos todos un destino, menos que haya una persona que se le denomine tu media naranja y por último no creo en Dios. Solo por decir eso último me acabo de ganar un pasaje directo al infierno.
Lo malo de no creer en todas esas cosas, es que se te acaban las cosas en que creer.
Quizás las personas que no se cuestionan mucho las cosas son más felices, no es que yo me haya cuestionado mucho, pero tengo harto tiempo.
Ahora mismo no se en que creer, si hay alguna fuerza sobrenatural o superior que nos protege o ayuda o hace algo por nosotros.
Lo único que creo es que la espontaneidad me llevará a hacer cosas que valgan la pena.
Creo que si quiero hacer algo no debería limitarme.
Una vez un amigo me dijo: "Si quieres hablar con alguien, hazlo
Si quieres salir con alguien, dile
No dejes de hacer cosas, solo por que pienses que
lo vas a molestar, por que probablemente no lo hagas"
Creo también que no debería desperdiciar mi tiempo en esperar cosas que no van a suceder nunca.
También sé que mi memoria es mala y al final no me acordaré de mucho. Que el cerebro tienda a recordar más las cosas malas que las buenas. Así que mientras menos recuerdos malos tenga, menos cosas recordaré

No hay comentarios:

Publicar un comentario