jueves, 29 de diciembre de 2011

La locura es progresiva

Estos días han estado mucho más calmados para mi.
Desde hace tiempo que no pasaba tanto tiempo tranquila, aunque debo reconocer
que con algunas personas en particular he estado más irritable.
Pero cada día que pasa he solucionado la mayoría de las cosas que me tenían deprimida o,
más que solucionarlas las he eliminado o arreglado pero desde mi parte. No se si se entiende.
Más o menos he superado esto: Conocí a mucha gente mierda y no sabía que eran mierdas, hicieron de mi vida una mierda y yo quede hecha mierda. Lamento haber utilizado la palabra mierda tantas veces, pero era necesario.
El punto es que, me fui dando cuenta de ello de a poco y finalmente las saque de mi vida, en realidad no las saque, no he tenido bella oportunidad de gritarles en la cara de cuanto mal me hicieron, pero me pude dar cuenta de que no eran buenas para mi y con la decepción de saber lo shit person que eran fue suficiente como para poder olvidar la amistad que sentía por ellas.
Aunque cualquier puede pensar, ¿Si de verdad los consideraba mis amigos y dije que fue más o menos fácil olvidarlas, en realidad no las consideraba mis amigos? Bueno, la respuesta a eso es: Aun quedan lacras de sentimientos por esa gente, pero poco a poco se van acabando y yo cada día me vuelvo más un ser que  pierde la fe en la raza humana. Exagero, obviamente.
¿Que consecuencias me trajo este periodo?
Esta es la parte bonita de la historia, me apoye en gente que quiero mucho, gente con la cual tenía una amistad de mucho tiempo y con esto se reforzó aun más. También conocí nueva gente este año en la u, a la cual le tengo mucho cariño y últimamente he conocido a un par de personas que me caen bastante bien, no se con ellas, pretendo no pensar en nada, debido a la escoria reciente
El otro punto es, que he transformado mi pieza en una especie de bunker de la felicidad, la calma y la locura. Muchos colores y cosas bonitas que me gustan, ahora último tome un paquete de papeles lustres e hice con todos ellos grullas de papel, las cuales están ahora colgadas desde el techo y se mueven con el viento sobre mi cabeza.
*Recuerdo un momento en el que yo estaba en la u y unos compañeros (ambos amigos mios) se estaban gritando, tenían problemas entre ellos y yo me retire por que no tenía nada que ver en la pelea y un momento después llega uno de ellos a gritarme por que tenía que aclararme algo y yo le grite: Mira weon! no me metan en su estúpida pelea, yo no tengo nada que ver, así que dejame tranquila en el puto mundo que me he inventado en la cabeza, en donde todos son la raja y todos nos caemos la raja y todos son felices weon y hay ponis de colores.
Ha sido una de las cosas más estúpidas que he dicho, pero también efectivas.
Ahora para que mi felicidad este completa, en este maravilloso mundo en el que vivo, espero poder irme a la playa con algunos amigos antes de que acabe el verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario