domingo, 29 de enero de 2012

El mundo de un adolescente

Me he dado cuenta últimamente, que soy todo lo que siempre quise ser.
Me acuerdo cuando era más chica y estaba en el colegio, veía a las "grandes"
 me imaginaba como sería mi vida cuando yo tuviera 18-19 veía tan lejano el ir a la universidad
veía muy lejano hablar en público.
Miraba como se vestían. Yo era chica, insegura, andaba con trenzas y las rodillas peladas.
No tenía algún elemento que me destacara, absolutamente nada, era una persona del montón.
Solo me gustaba mirar a la gente. Con el tiempo me di cuenta que a pesar de que no le comentaba a todas las 
personas, analizaba todo, todo me lo sobre cuestionaba.
Pude encontrar una virtud en mi, o un defecto. Pero era algo.
Ahora, me veo y encuentro muchas cosas en mi, que cuando más chica quería tener, soy todo
lo que quería. Debería ser feliz. Lo soy
Pero la gente nunca esta conforme. No tengo todo lo que quiero.
Siempre quiero algo diferente, el problema es que siempre quiero cosas de un instante a otro.
En este momento mi felicidad estaría en poder estar acostada en la hamaca fumando un cigarro. Pero no puedo salir sin despertar a mis papás. Ayer mi felicidad estaba en decidir que para mi cumpleaños quería escaparme a la playa con una persona, pero eso no depende de mí, depende de la otra persona.
A veces digo, quiero pololear con alguien, otras digo, no quiero pololear con nadie, me carga la gente,
extraño a mis amigos. No quiero ver más a esta persona, ahora la echo de menos.
Hoy creía que si podía llorar con ganas iba a ser feliz y no pude hacerlo.
Mañana quizá crea otra cosa. Mañana desearía dormir todo el día, pero tengo que salir.
El otro día creía que quería a alguien y ahora no estoy segura. 
Hace un par de días acostada en la hamaca mirando el cielo, me dio miedo pensar en la pequeña fracción de
persona que soy, comparada con el planeta y el universo, idiotamente imaginé que la gravedad ya no
existía más y empezaba a caer en algo oscuro.
Ese es el tema, no se que quiero, no se para que trabajar y ser feliz o algo parecido a la felicidad.
Las cosas que creo que me harán feliz, no lo hacen, no siento mi corazón agitado por nada ni por nadie
y me da mucha lata seguir poniendo caras. 
Cuando extraño demasiado a alguien y quiero saber todo el día de él, me siento incomoda, me molesta y me enojó conmigo hasta que se me pasa.
Creo que lo que me haría feliz ahora es estar sola una semana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario