viernes, 12 de marzo de 2010

mal día

El día martes de esta semana, fue el peor en lo que va del año, terrible.
Tengo la costumbre de planificar mentalmente el recorrido a seguir cuando se trata de salir de mi casa, esta no fue la excepción, para ser exacta tenia planeado juntarme con dos amigas las que me acompañarían cambiar mi horario del preu, afuera de este me estaría esperando otro amigo con el cual planeaba compartir algunas clases, después de hecho eso iría con ellas a providencia a comprarle un regalo a mi papá y almorzar, entremedio de eso me encontraría con un ultimo amigo a conversar un rato ya que el también andaría por ese sector, todo este itinerario partiría a las 11.30 de la mañana, pero como también es costumbre mía no hice nada de eso. Todo partió con la llamada de mi amigo el que me estaba esperando afuera del preuniversitario mas temprano de lo acordado, lo que repercutió en que ninguna de mis amigas terminara por acompañarme, cada una con razones distintas, al llegar allá, el no estaba solo, se encontraban un par de amigos mutuos, entramos al preu a hacer el tramite, después de eso yo decidí no ir a providencia y acompañarlos a ellos a donde fueran, aunque me encontraba entre amigos no me sentía cómoda, decidí entonces llamar a otro amigo para que nos acompañara, fuimos a jugar pool, nosotros dos en una mesa aparte hasta que finalmente decidimos irnos y casi al llegar a la puerta, el día tranquilo dio un giro y se convierto en el peor día. Sonara extraño que un día así se vuelva el peor de la vida de una persona, así que agregare datos anexos sin explicar muy a fondo que harán entender esto un poco mejor.
Desde hace varias semanas atrás había tenido algunos problemas con esos dos amigos que no me esperaba ver afuera del preu, estaba muy enojada y sentida con ellos, a eso se le sumo que al llegar yo donde estaban ellos sentí una profunda distancia con ellos (la cual no era solo paranoia mía) a pesar de que los conocía hace mucho tiempo y para cerrar el hermoso cuadro había tenido que asistir a algunas reuniones familiares las cuales soy el objeto de critica, las que provocan que no sea un momento agradable, por eso trato de evitarlas, aunque de esa no pude salvarme, además de otras cosas que sucedieron durante la semana pasada y comienzo de esta , pero no vale la pena mencionar, el hecho es que había estado guardando muchas cosas las que me hicieron explotar y al llegar a la puerta del pool me devolví y sin pensar me descarge con la ultima persona que me hizo enojar y a pesar de que el descargarme me debería haber hecho sentir mejor, sucedió todo lo contrario, aunque mi animo mejoro un poco al juntarme una amiga con la cual había tenido problemas y pudimos arreglar las diferencias y a eso le sumas que un pote de helado y una película siempre me ayudan, a pesar de que me digan que eso es muy depresivo. A lo que quiero llegar no es a una justificación de lo que hice, ni dejar mal parados a las demás personas, sino de que como una simple llamada cambio el curso de mi día, aunque no es un análisis muy profundo, me hizo pensar bastante, si tan solo no hubiera salido antes de mi casa, muchas cosas no hubieran pasado. Pero lo hecho ya hecho esta, aunque no deja de darme vueltas por la cabeza múltiples combinaciones de cómo hubiera terminado aquel día solo cambiando un hecho y la verdad es que me gustan mas esas combinaciones a lo que paso en realidad, si hubiera ido a comprar en vez de acompañarlos, si tan solo hubiera salido por esa puerta en vez de devolverme, si al llegar a mi casa hubiera decidido irme a la casa de un amigo que vive cerca en vez de haberme quedado sola y llorando, de todas maneras no puedo cambiar lo ocurrido, ya resolví un 96% de lo que me molestaba, ahora solo falta resolver detalles y decir perdón un millón de veces, aunque ya me hayan perdonado, ah se me olvidaba lo peor de todo es que no cambie ni el horario del preu, ni le compre el regalo a mi papá

3 comentarios:

  1. Pucha caura.
    Espero que no tener que verte explotar. Ya te dije por msn lo que pensaba de lo que pasó y bueno, no tengo mucho más que agregar más que siempre contarás con mi ayuda y apoyo, aunque no esté fisicamente contigo.

    Eso no más. Cuidate y te quiero D:.
    Y comprale el regalo a tu papá. No seas vaca.

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm aún me pregunto que culpa tenia tu papá, debes salir AHORA por ese regalo jaja
    y es más que cierto, un montón de planes se desarman por un sólo hecho inesperado y eso suele cambiar absolutamente el curso "ideal" o antes pensado..
    Me gusta leer tu blog, it's so funny
    go on ;)

    ResponderEliminar
  3. un 10 sin lugar a dudas, me encanta la relfexion sobre el efecto mariposa, como lo conosco yo. Es demaciao cuatico que cosas tan pequeñas alteren de una manera tan grande el curso de estas mismas :) pero bueno destino o coincidencia, de todo un aprende.

    Y suele pasar qe alfinal del dia no hagas nada de loq e tenias planeado ahahahaha

    te quiero mucho nanina (L)
    Diego.

    ResponderEliminar