domingo, 30 de enero de 2011

Time to pretend

Precisamente ahora quería ver una película, pero cuevana se cayó así que hare algo productivo y escribiré. Estuve toda la semana queriendo escribir algo en el blog, pero siempre lo terminaba postergando.
Estos últimos días, en los que casi no he pasado en mi casa, me dado cuenta de algo súper ñoño de decir, y es que ya estoy grande (uy la novedad del año, estas a punto de cumplir 19). No pero es enserio, pero me refiero a el punto en que ya te manejas sola y ya no tienes que pedir permiso para salir, sino solo avisar.
Esto de todas maneras tiene sus ventajes y claramente sus desventajas.
Lo bueno es que prácticamente hago lo que quiero, obviamente no dejo de tener responsabilidades en mi casa, ayudar y esas cosas.
Este ultimo mes salí casi todos los días, me iba en la mañana tipo 10 y llegaba a las casa a las 9 y no me llamaban en todo el día, mientras veía a mis amigas reportarse cada cierto par de horas.
Veo el nivel de independencia que he logrado, me pone feliz, es una libertad a la que le estoy tomando mucho aprecio.
Si saco la cuenta, durante la semana veo a mis papas 1 hora con suerte, igual de repente hecho más de menos a mi mamá, pero anda media idiota así que se me pasan las ganas cuando me empieza a retar por algo que no hice (que no quita que tenga a veces razones de sobra para retarme)
De todas maneras término mas cansada de lo normal y llegada las 10 lo único que quiero es dormir, aunque sigo acostándome a la 1 AM. Pero no me importa, al otro día igual me levanto, salgo, me junto con mis amigas, carreteamos.
Y es que queda un mes para entrar a clase y lo único que quiero es disfrutar el poco tiempo que me queda.

this is our decision to live fast and die young.

No hay comentarios:

Publicar un comentario