viernes, 21 de enero de 2011

Ready to start again

Y de nuevo hice lo mismo, deje algo a medio camino,
Sin concretar.
Se suponía que esto me duraría según yo creía mucho tiempo
Pero ya veo que después de un breve lapso de tiempo
en el que tuve eso que quería vuelvo a dejarlo, a medias, botado
e inconcluso.
No se por que, ni yo me entiendo a estas alturas. De verdad
pensé que lo quería con todo mi corazón, pero ya veo que no
Lo peor de todo es que me deprimí y en realidad es lo que menos
entiendo si ya no quiero algo por que me deprimo por que
ya no lo tengo, es una sensación extraña pero al menos
no me afecta el sueño.
Esto es algo que me molesta mucho de mí, dejar las cosas sin terminar
o aburrirme muy luego de ellas, hay de verdad muy pocas cosas de las
que no me aburro fácilmente y muy pocas personas de las que
tampoco me aburro con facilidad, lo que me hace cuestionarme
muchas cosas sobre mi naturaleza, hasta mi madre me critica mucho
lo fría que puedo llegar a ser y lo inexpresiva.
Y que puedo hacer si en este momento mi corazón no late para
nadie. No lo voy a forzar.
Solo espero no haber dañado a nadie y si lo hice pido sinceramente
perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario