miércoles, 12 de enero de 2011

Lovecats

Es recién la segunda semana de enero y ya estoy sumamente cansada, todos los días he salido a hacer tramites o cumplir con compromisos, quiero quedarme en mi casa a hacer nada, a andar en pijama y mirar tele y ser una bosta, pero no puedo lamentablemente. En este momento debería aprovechar para irme a dormir temprano, pero no lo hare.
Mañana de nuevo tengo que salir y solo pensar en eso me cansa más.
Aunque me da fuerzas pensar que el viernes saldré en la noche, nada muy sofisticado, un simple carrete.
Lo bueno de estos últimos días es que me dieron el crédito con aval del estado, bueno no se si sea tan bueno al final por que terminare pagando mas del doble de lo real sin contar que el tramite fue un leseo monumental.
Otra cosa que quería comentar es que han vuelto mis sueños raros y sobre todo el de anoche.
Veía a todas mis amigas y de repente una mujer nos empieza a perseguir por una razón que desconocía, una a una iba atrapando a mis amigas, hasta que llega a mi, pero yo me defendí y la termine matando. No se que signifique pero fue extraño
Pero bueno, de cualquier forma y aunque agotadora fue una semana productiva, ojala no siempre sea asi, de todas maneras hubo intervalos de descanso en donde comparti con algunos amigos y amigas y lo pase muy bien



El titulo y la canción no tienen nada que ver con la entrada pero es que ayer en la calle vi un gatito muy lindo y me dejo hacerle cariño

No hay comentarios:

Publicar un comentario