martes, 25 de enero de 2011

news

malditos troles (vecinos nuevos), por que no sociabilizan, aca todos nos conocemos
por lo menos las casas que estamos mas cerca y estos!! llegaron a encuevarse.
Seran los unicos a los que no salude.
Estuve sentada en la ventana de mi pieza como 20 minutos y el tipo de al frente
haciendo se el loco, como si no fuera obvio que estaba ahi.
quizan sean timidos, no los culpo, son los nuevos.
filo con ellos.
Noticias nuevaaas! tengo una falda muy bonita que me compre en el cero90
que esta en pedro de valdivia, lo mejor de todo es que no tiene flores.
Algo digno de cometar tambien es que he conversado con algunos de mis compañeros
de u, se ven bien simpaticos. Espero no ser forever alone durante el año, solo eso.
ahora me dio hambre y calor asi que dejare de escribir en este maravilloso espacio.
Antes de irme, agradesco a la señorita renata por dejarme pecharle almuerzo en su casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario