sábado, 12 de junio de 2010

Dormir, la cura para todos mis males


 Bueno no es como si despues de dormir despertara sin ninguna enfermedad, pero se entiende mas o menos a que me refiero.
Dormir es una de las cosas mas maravillosas de la vida según mi percepción, podría pasar todo el día durmiendo o por lo menos acostada en mi camita, aunque no lo hago y hay días en los que realmente duermo muy poco sobre todo en la semana.
No importa, el fin de semana es sagrado dormir hasta más tarde.
Pero bueno, me he dado cuenta que para dolencias físicas menores, ya sean dolores de cabeza, dolores de estomago, dolores localizados. O algunas no físicas como mal genio, penitas varias u otras cosas. Dormir siempre ha hecho que se me pase o al menor un porcentaje considerable.
A eso sumado quedarse dormido escuchando música suavecita, para mí es mejor que un regalo.
Pero hay distintas formas y maneras de ir a acostarse:
Esta cuando he tenido un día agotador, me acuesto y a los 2 segundos ya me quedo dormida
Esta  cuando me voy a acostar muerta de sueño, pero me cuesta mucho quedarme dormida, por lo que escucho música o mira hacia la ventana
Otra es cuando al otro día tengo que hacer varias cosas y me pongo a pensar en eso, por lo que dificulta quedarme dormida
Esta también cuando voy a acostarme cuando me siento mal y por lo mismo me demoro en encontrar la posición adecuada.
Esta cuando me acuesto muerta de frío y adentro de la cama me pongo a tiritar hasta que se tempera
También cuando me acuesto contenta y con ganas de que amanezca luego
La mayoría de estas ocasiones van acompañadas por un sueño muy raro
Pero cualquiera sea la forma de irme a dormir siempre será un momento agradable
Amo mi camita y amo dormir

uuuy se ve muy fea ahí ordenada, mejor le voy a hacer compañía un ratito, por que hace mucho frio


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario