viernes, 11 de febrero de 2011

Y no sabia como ponerle a la entrada, asi que inventate tu un titulo

Y bueno, es viernes en la noche y me pondré a escribir en mi hermoso blog, por que soy una mierda y no tengo nada más interesante que hacer.
Para remediar ese estado de inutilidad por el que estoy pasando ahora les comentare el patético momento en el que me encuentro.
Son las 22.18 y estoy vestida como si fuera a salir, pero no saldré, no por que no quiera. Por que si nos quedaremos en la casa para que vamos a restarle glamour a la noche. Mentira, me arregle un poco por que me venían a dejar un libro y no quería que me vieran desastrosa como andaba, por que aun me queda algo de dignidad, pero claro dirán, esta quiera pasar piola pero lo anda publicando acá y de todas maneras todo el mundo se entera. Bueno eso no importa.
Apropósito el libro que me vinieron a dejar es 2666 de bolaño, una cosa poca, son solo 1125 paginas, poquísimo además súmale que se esta cayendo a pedasos y huele a perfume de hombre, ósea el nivel de concentración mientras trate de leer el libro será cero.
Ah! se me olvidaba contarles algo muy patético, estaba viendo unos videos en youtube de una argentina y no es que se me haya pegado el acento, estoy pensando el acento, ósea hablo con acento argentino pero solo en mi cabeza que es aun más estupido que formularlo en palabras. Así doy cuenta de cómo estamos en el apogeo de la decadencia humana y específicamente de mi vida.
Hablando de otra cosa cada 2 minutos actualizo Facebook para ver si tengo alguna notificación, dicho esto la gente dirá en su casa, pero como esta pelotuda quiere recibir notificaciones en FB si no escribe ella en ninguna parte y lo único que hace es unirse a grupitos idiotas. Y bueno eso es otra cosa.
Ahora son las 22.45 ya ha pasado su rato y solo he escrito esta cosita de nada, la verdad es que me he dado mil vueltas y también tengo que atender msn y bueh tu crees que por que estoy escribiendo acá he dejado de actualizar face no no no, lo sigo haciendo pero no tan seguido. A todo esto el famoso librito lo tengo al lado mío, no se para que y como dije antes esta pasado a perfume de hombre y me da un dolor de cabeza, horrible.
Para solucionar eso, por que para el que no lo sepa, yo soy una persona muy práctica, acabo de bajar a la cocina para traerme un vaso de jugo y de paso vi una potecito con galletas, no tengo hambre pero me las traje igual, para picotear digo yo. También abrí la ventana un poco, pero y pelotuda como soy no aparte el libro, si seré tonta. Lo peor es que me insulto y todo y aun así no saco el libro.
Se acaba de conectar un amigo, me habla y todo, pero se me van las ideas que quería poner aca, por dios. A todo esto, comí media galleta y después no las pesque más. No se para que demonios las traje.
….
Después de una sequía mental de cómo media hora, lo único que puedo decir es que me comí la otra mitad de la galleta y le di un par de sorbos a mi jugo, que a propósito no se de que diablos es, no descarto la idea de que esto es gula.
Afuera en este preciso momento se escucha como esta pasando el camión de la basura y están gritando: “la basura!” para que digo yo, si todos sabemos que pasa este día y a esta hora y además ya todos sacaron su basura, lo dirán para hacerse notar y que la gente en su casa diga: “oh escuchen, es la gente del camión de la basura, tan eficientes como siempre” no creo, además tampoco es como si esperaran a la gente que olvido sacar su basura, igual andan super lento asi que no es muy difícil alcanzarlo, estoy hablando de mas, pido disculpas a la gente de la basura , sin ellos estaríamos con la casa llena de, mierda.
Bueno ahora son las 23.17 llevo casi una hora escribiendo y queria terminar con el cierre perfecto, en donde tu querido lector soltaras una carcajada de aquellas, pero lamentablemente se me olvido la idea, si quieren linchar a alguien culpen a los conectados de mi msn que me hablaron e hicieron que me idea volara por los cielos y aterrizara en una parte lejos de mi y perdona a esta pobre no cristiana por este vano intento por hacerte reir mostrando su cotidianidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario