jueves, 25 de noviembre de 2010

y es que hay gente muy rara

Mi blog pide dolorosamente una entrada como la gente, pero en realidad no se sobre que hablar.
Quizá deba empezar por contar como me siento
No es novedad que hablo puras leseras pero ahora podría sumarle un dejo de bipolaridad, lo explicare de esta manera: me río, me lamento, me río más y después me lamento,
Por que? no tengo idea, lo que se es que ahora esto oscila entre ataques de risa que terminan con dolor de costillas y pensamientos del tipo de quiero acostarme en el suelo y dejarme morir, claro que eso ultimo no es verdad (mentira).
El día de hoy, me dio por andar contenta, me andaba riendo sola sin razón alguna y eso es lo mas tonto de todo, que no tenia ninguna razón para eso. Me levante de buen animo y andaba cantando por los rincones mientras ordenaba mi pieza y masacraba las pelusas de debajo de mi cama. Andaba pajareando (que novedad) y pensando en nada, pegándome con los muebles y no pescando lo que me decían. Bueno a raíz de eso tengo un par de bellos moretones en las piernas y otro par en la espalda. Estos últimos no se como rayos aparecieron. Un día cuando me cambiaba de polera, mi madre entro sin ser anunciada a mi pieza y los vio, que raro, no se como pudieron haber aparecido (carrete). Debo tener la piel sumamente delicada y fuera de talla se me ven caleta las venas y ni que fuera ultra blanca como la conipino, mi tono es un hermoso color piel sin ni un brillo y es mas común que encontrar mi monedero sin plata. Y es verdad, no tengo ni uno, he hecho durar luca con el milagro de la compra que ha estas alturas hago rendir la plata como nadie, podría trabajar en la contraloría o en hacienda, pero nah! aspiro a algo mas digno, pero por el momento solo me interesa hacer rendir mi miserable dinero para comprarme las tonteras que se me van ocurriendo con el pasar de los días, como por ejemplo un anillo con un monito shoro de esos que valen como $200 en las ferias artesanales y que aun no encuentro, cosa que es muy obvia si voy siempre a el caracol de providencia y no a una feria artesanal. Pero es que provi es como mi segundo hogar, sobre todo por que me a dado por andar callejeando estos últimos días y es que tengo que comenzar a distraerme para que no me vengan esos ataques de colon irritable producto de que se acerca la psu y no me vean doblá  caminando, además así no estoy todo el día sentada en el computador haciendo desaparecer el poco poto que tengo y no solo se acerca la tan ansiada psu (si, claro) si no también la navidad (que cosa mas fome) y como buen ogro de las festividades que soy, comienzo a reclamar que los adornos de esta época me molestan pero se que dentro de mi corazón ansío que llegue esa fecha y quiero compartir con mi hermosa familia (nah)
Me creo caleta, por lo único que me gusta la navidad es por la iluminación de las calles de noche y por el cola de mono, y quizá alguna otra cosa que estoy olvidando,  igual esta navidad promete, por que se me agrando la familia de 3 a 7 y tengo una participación en el tema culinario, cocinare! y cocino bien, para aquellos inmundos seres humanos que no sabían eso. Lo único que espero es no tener que escuchar los villancicos que terminan por deprimirme.
Y bueh , aun queda mucho para año nuevo, pero prepárense cabros, no se que hare yo, quizá salga con una amiga y vayamos a plaza Ñuñoa o campo de deporte como buenas errantes, mientras dejare mi bipolaridad, que al parecer era ese el tema de esta entrada y me iré a dormir mejor, por que tengo ojeras y al parecer no estoy durmiendo bien, solo suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario