domingo, 14 de noviembre de 2010

cosas simples:gallina vs el hipo


mensaje de un amigo, para ustedes:

Saben los que mas me hace feliz en estos días son las cosas pequeñas que hay en nuestra vida, y que realmente mucha gente no lo percibe. Les voy a contar una historia de algo que me paso hace unos días, yo siempre hago el mismo recorrido para ir a la u, no es algo muy entretenido realmente y no pasa nada interesante, ese día venia sumamente triste de vuelta a mi casa, realmente no había un motivo especifico solo son esos días que uno anda como chimenea, fuma mucho (puro haciendo humito como dice el tío jojojo), uno  se enoja por cualquier razón y no tiene mas que ir triste por la vida como cualquier días martes o días jueves(no me gustan esos días son terribles, ¿no se han dado cuenta que son feos esos  dos días?)… pero ese trayecto fue diferente, me puso feliz, sumamente alegre; algo totalmente inesperado 2 payasos…feos los dos payasos (uno parecía  así como pollo sin plumas y el otro hipopótamos con rasta) a pesar de la fealdad de estos, me hicieron reír de tanta gana y de puras tonteras (parece que los chiste eran fomes, nadie mas que yo se rió) pero cambio la perspectiva total  de ese día casi de ir llorando en una micro, me fui llorando de la risa…por eso quiero darle gracias formalmente a esos payasos y hacerme feliz con las cosas pequeñas de este mundo…como es el caso de una gallina y un hipopótamo chistosos    jojojojojojo….

No hay comentarios:

Publicar un comentario