martes, 16 de noviembre de 2010

Sin titulo


Estaba muy enojada, me sentía muy mal, esa sensación de impotencia al no poder hacer nada para cambiar eso, me tomaba la cabeza con las dos manos y cerraba los ojos en un vano intento de pensar que al volver a abrirlos todo abría cambiado.
Eso no ocurrió lo que me entristeció mas aun, trate de contenerme y calmarme, contenía las ganas de llorar de rabia. Era una extraña sensación de rabia y pena que hacia que mi corazón se agitara.
Una vez más cerré los ojos y apreté muy fuertemente los puños, no funciono. Me pare y camine, puse la música muy fuerte tratando de que me ayudara a no pensar en nada finalmente me detuve y grite, grite muy fuerte mientras un par de lagrimas caían por mi mejilla y golpee un árbol que tenia al lado mío.
No había gente cerca de mí, nadie había presenciado aquella escena, me calme y miraba una mano de la que caían unas gotitas de sangre, baje la manga de mi chaleco para ocultar el rasmillon, respire profundo con la otra manga me seque la cara. No quería que se diera cuenta de había estado llorando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario