miércoles, 11 de agosto de 2010

Y bueeh

Y como todos los meses, estoy en días en los que ando mas mal genio (te maldigo spm)
Y mas llorona también, ya lo asumo, que tanto!
Pero ahora no hablare de cómo detesto con mi vida este periodo del mes, sino que aprovechando el momento de cosillas que detesto de sobremanera y cosillas que me gusta hacer
Me encanta escuchar música
Tomar ese sol tibiecito de la mañana
Tomar coca cola
Dormir (aunque no siempre duermo lo suficiente)
Salir a caminar
Salir con mis amigas
Hablar tonteras
Ir a las casas de mis amigas(o)
Sentarme en el marco de mi ventana
Saludar perros en la calle
Comer frugeles
Me gusta leer, aunque este último tiempo no he leído mucho por falta de material
Me gusta acordarme de momentos graciosos y reírme xdd
Dibujar (aunque lo haga muy mal)
Ver películas
Me gusta la espontaneidad
Momentos de tranquilidad
Me gustan las sorpresas y los regalos inesperados (aunque eso nunca pase)
Me gustan muchos los detalles
Por otro lado también
Detesto tener que levantarme temprano
El ruido
Odio comer legumbres, sopa y todo lo que provenga del mar
Me molesta que me apuren
Me molesta cuando se demoran años en contestar en msn
Odio a la gente y las multitudes
Odio cuando tengo que esperar demasiado (aunque igual espere, como enferma)
Me cargan esa gente disfraza que esta derepente en la calle o supermercados abrazando y saludando, son como pedofilos encubiertos
Me molesta caerme, romper cosas y siempre estar pegándome
Cuando pierdo algo y lo necesito
La gente fome (no fome de chistes fomes, sino gente aburrida)
Y mas cosas pero ahora tengo lata de seguir escribiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario