sábado, 7 de agosto de 2010

askdjaskld


Me carga no poder evitar ponerme triste, me carga, lo  odio, hace que me deteste, que me sienta una tonta. No poder evitar deprimirme por tonteras, como tan tonta, como tan débil, como tan llorona.
Antes era más fácil, no me salía ni una sola lagrima si estaba con alguien, ahora me cuesta más, trato de contenerme, pero no siempre me resulta.
A veces me dan ataques de rabia conmigo, me siento tan inútil, me detesto, siento que nada me resulta, que soy una torpe, todo lo boto, se me cae o lo rompo.
Por que me deprimo tan fácil. Instancia que me encuentro sola, me pongo a llorar.
Siento el peso de un secreto que no quiero compartir con nadie.
Siempre le digo a todos, que no se guarden las cosas por que hace mal, pero ni yo sigo ese consejo, cuanto cosas que en realidad no son realmente importantes para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario