lunes, 9 de agosto de 2010

WTF


Anoche no me pude quedarme dormida, para variar. Así que me puse a pensar lo que fue el año pasado. Se podría decir que fue un año bastante bipolar, por no decir que fue bien como la mona (expresión que le escuche a mi abuelita, quería usarla), el 2009 viví de todo, bueno no todo todo, pero si hartas cosas.
Cosas buenas:
-Partí el año con una tocata de Manuel garcía, fui con dos amigas y también fue un ser extraño que ni siquiera salude (que ahora resulta ser mi amigo, cosas de la vida)
-Comencé a salir bastante, casi todos los fines de semana
-El cumpleaños de un amigo dio pie, a el actual grupo de amigos que tengo, llamase amigos al genero masculino
-Su copete, el mejor aliado de los carretes.
-Durante el año tuve instancias que favorecieron las actuales amistades que tengo y conservo del colegio
-Las alianzas y Manuel Rodríguez (ganamos, ambas)
-Conocer al que es uno de mis mejores amigos
-Salir en bici con una amiga en las vacaciones
-Juntas antojo, salidas a provi y salidas a caminar
-Vi una cantidad de películas impresionante (todas por Internet)
-Tardes de soledad con la música súper fuerte!
Cosas malas:
-La constante depresión
-El Martes negro y la casa del mal
-Haber pasado un 70% de los meses de frío, llorando
-Conocer a gente caca, que en su momento pensé que era importante, ahora agradezco que ya no sean parte de mi vida
-Vacíos mentales.
-Juntas depresión
-El inter
-El mes de julio casi por completo.
-Cuidar a una amiga en su ebriedad (aunque lo haría de nuevo)
-Quebrarme un dedo y esperar como 5 horas en urgencia (not funny)
-Caerme dos días antes de año nuevo, lucir unos bellos brazos enteros pelaos
-Piñera
-Mi maldito insomnio esporádico
Y mas cosas, pero para que contar más, digamos que el 2009 partió bien, después hubo un vortex de cómo 7 meses y finalmente término algo más decente.
Agradezco haber superado cierta cosas, enserio que si, costo bastante

No hay comentarios:

Publicar un comentario