viernes, 1 de julio de 2011

No se en que estado de animo termine esto

Me encuentro sin luz, en mi pieza, está a punto de oscurecerse y la batería de mi notebook no va a durar mucho más de una hora, así que no dispongo de mucho tiempo para escribir.
Hoy, no hubo mucho que hacer, por alguna razón en mi casa no teníamos luz, he estado así todo el día, así que sin Internet, ni tele, me las he tenido que arreglado para entretenerme.
Actualmente se escucha a mi primo practicar violín, antes de ir a clase, mi mamá se da vueltas por la casa, tratando de ver que hace y yo estoy acostada en mi cama escuchando música y tratando de hacer algo útil, me puse a escuchar un cd de Buena vista social club, solo para recordar un rato a mi abuela que siempre escuchaba esas canciones cuando estaba más chica.
Bueno, después de esa hermosa introducción escribiré el texto realmente interesante. Durante esta semana, me pegue un costalazo más o menos importante, el cual me dejo su par de horas bastante tonta, por no decir weona, por que eso sería feo y desmerecería mi persona. Así que los que me vean por ahí en la calle, no duden en pedir que les muestre mi frente, ha sido motivo de debate por algunos días.
Por que me pegue, por que andaba pajareando, como siempre, bueno no como siempre, ahora ando más pajarona que de costumbre, la razón no les incumbe por el momento, así que piensen lo que quieran muajajajajaa.
Además de andar sacandome la cresta, estas semanas he hecho puras tonteras y así que llegue a la conclusión de que la tontera no se crea ni se destruye, solo se transforma, oh que frase más homosexual he dicho. Pero es cierto, esta semanas he hecho más estupideces que todo el año pasado.
Y pucha, iba a escribir algo super entrete, para que todos se rieran, pero la felicidad se me fue a la mierda del mundo, así que por un breve lapso de tiempo, estoy hiper deprimida, pero relax, se me pasara apenas me vaya a dormir, no pretendo que me diré demaciado, además casi ya no me queda batería y esta toda la pieza oscura. La única luz que tengo es la de la pantalla del notebook y una vela, que alumbra el techo con formas de estrellas y lunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario