miércoles, 6 de julio de 2011

D03

Todos los días tomo el mismo recorrido para llegar a la universidad, a la misma hora, el mismo paradero, la misma micro. Todos los días te veo subir y pasar por el frente mio.
A veces me miras y otras no.
No me se tu nombre y tu tampoco el mio, somos solo un par de extraños.
Hay días en que vas más preocupado de leer tu cuaderno y no notas que te miro, hay otros días
que la gente me impide ver donde estas.
25 minutos diarios es todo lo que tengo para verte y tu a mi.
A veces cuando miro por la ventana, veo en el reflejo tu rostro observando 
mis movimientos. Todos los días nos bajamos en el mismo lugar y caminamos juntos dos
cuadras, siempre muy cerca uno del otro, tanto que me es posible escuchar la música 
que sale de tus audifonos, pero una intersección me separa de ti. Te vas por un camino 
distinto al mio, que no se a donde te llevara, solo se que al día siguiente, te volveré a ver.
No se si tus gustos se parecen a los mios, no se si seas la persona perfecta para mi.
Quizas soy la persona ideal para ti, y todos los días me dejas ir.
El otro día sin querer deje caer un cuaderno, lo recojiste y corriste hacia mi para poder devolvermelo, te agradeci mientras que avergonzadamente me reia.
sera el la única vez que hablemos? o la proxima vez que te vea me saludaras?



No hay comentarios:

Publicar un comentario