miércoles, 27 de abril de 2011

Mi feliz cumpleaños

Bueh! hoy es mi cumpleaños, partí bien el día, me levante tipo 6.30 A.M puse una canción del grupo The Drums para empezar un lindo día. No alcance a tomar desayuno de todas formas, me tome un vaso de coca cola. Llegue a la u a la hora, tuvimos que mostar un corto hecho ayer, el cual era muy humillante. De todas maneras el profesor lo encontró bueno.
Me saludo harta gente y me regalaron un par de cosas bonitas, que no me esperaba.
Me dejaron estar en el patio durante la ventana, en mi sector favorito.
Ahí me empezaron a llegar los primeros mensajes de texto deseandome feliz cumple.
Mis compañeras y compañeros a medida que iba pasando el día y me iban encontrando también me saludaron.
Fue bonito.
A las 3 tome el metro para irme a mi casa, me fui la mitad del camino acompañada, me compre unos mentos y una coca cola, lo cual parece que era peligroso, no fue un intento de suicidio, se me había olvidado que eso hacia explotar la bebida, de todas maneras no me pasó nada.
Llegue a mi casa y no había nadie, mis papas estaban trabajando. Tuve que almorzar solita y me eché en mi cama a escuchar música y ver una serie. Después me bajo la depresión pero solo una hora.
Me vino a ver una amigo y me distraje.
Cuando se fue me empezó a hablar gente por msn y a preguntarme que tal el día.
Y me di cuenta que en verdad fue super tonto que me deprimiera aunque fuera por un rato si lo pase super bien.
Fue de lo más lindo. Así que gracias por todos los saludos y el cariño

No hay comentarios:

Publicar un comentario