lunes, 25 de abril de 2011

Lo bueno de la U

Hay varias cosas que me hacen feliz durante la semana. Me motivan a levantarme e ir todos los días, sin excepción a la U.

1.- Saludar a gente: Es una costumbre nueva, pero me encanta saludar a las personas que conozco o que me saluden. Un hola, como estas? me basta y si la conversación sigue más allá, mejor aun.
Por qué, yo creo que debe ser agradable ver a alguien sonriendo y que amablemente te pregunte como estas.
Además es un plus para cuando después quiera pedir materia prestada o tenga dudas en algún ramo.

2.- Estar sentada en el patio: En el segundo piso de la U, hay un patio de cemento con puras mesas, es feo, parece un hormigero, pero a mi me gusta .
El mejor sector, son las banquitas que están frente a las mesas de pin pon. Por lo general logro hacerme de una mesa y me semi hecho en silla y apoyo los pies en otra.

3.- Hablar en clase: No me refiero a conversar con mis compañeros, durante clase. Igual lo hago derepente, es inevitable. Pero me gusta cuando el profesor me pregunta, no son muchas veces, de hecho ahora estoy hablando un poco más cuando se trata de dar opinión y esas cosas.

4.- Las materias son interesantes: Me gustan todos mis ramos, me da lo mismo que otra gente diga que son fomes

Promete que la proxima entrada sera mejor y tendra algo entrete. Tengo un borrador guardado 
muy bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario