sábado, 2 de octubre de 2010

Madurar

Justo ahora debería estar estudiando, pero ya me desconcentre. Así que ocupare este momento para algo productivo.

Me puse a pensar…seré realmente madura o seré totalmente inmadura.
Lo más probable es que no sea ninguna de esas dos opciones.
De cualquier forma todos tienen una opinión distinta de lo que significa madurar, algunos piensan que es distinguir lo bueno de lo malo, otros asumir sus responsabilidades y errores, hay otros que creen que es adquirir nuevas habilidades o funciones.

Yo creo que es todo eso y además afrontar diferentes situaciones de una manera sensata y tener una opinión frente a algunos hechos.
Algunas personas consideran que soy inmadura por que disfruto de cosas pequeñas como jugar con burbujas, por que le hablo y juego con los perros, salgo a mojarme cuando llueve, por que me gusta estar entre las plantas y juego con agua.
Me reclaman por que no veo tele, invento locas teorías y digo tonteras
Yo no encuentro que eso sea ser inmaduro, eso se llama ser simple.
El tipo de persona que no entiende eso, deber ser alguien que considera que ser maduro conlleva vivir serio y amargado.
Bueno la verdad es que ese tipo de gente no me preocupa. También me doy cuenta de que aun no he madurado completamente, me falta pero si puedo arreglármelas perfectamente cuando quiero.
No es necesario ser maduro las 24 horas del día, sino solo en las ocasiones que se requieran

No hay comentarios:

Publicar un comentario