lunes, 25 de octubre de 2010

Coming soon

Se acaba el año y hay muchas cosas que quiero hacer.
No diría que son muy difíciles de concretar, más bien son bastante simples, solo necesito alguien que me acompañe a todos esos lugares, que lata que tenga que depender de otra persona para hacer las cosas que me gustan pero seria súper fome ir sola, con quien podría comentar? con nadieee! no tiene gracia.
tambien quiero adquirir raros y valiosos objetos
Bueno aquí va mi lista:

1.- Ir a ver la exposición de autos antiguos
2.- Ir al museo de la moda
3.- Ir a la plaza de noche y subirme a los juegos
4.- Dar una vuelta en auto de noche con mis lentes de sol
5.- Visitar todas las plazas del sector
6.- Tener una conversación súper pelolais mientras estoy en el starbucks
7.- Ir a la filippo con la conipi
8.- Ir al bellas artes
9.- Pasear por los alrededores de bellas artes
10.- Ir aunque sea una vez al cine
11.- Colonizar territorios nuevos
12.- Ir al museo de arte contemporáneo
13.- Ir a la cineteca
14.- Quiero un anillo con un autito o cualquier otra rara imagen
15.- Quiero un par de aros de botones
16.- Quiero comer cabritas mientras no veo una película
17.- Quiero ir al parque de las esculturas
18.- Quiero ir a un concierto y/o tocata de lo que sea
19.- Quiero comer hartos frugeles y coca cola
20.- Quiero estar en el patio de una casa que no sea la mía, tomando jugo, con lentes de sol y conversando sobre lo mucho que me gusta tomar jugo en el patio.
21.- Quiero estar tirada en la cama escuchando música y cantando 
22.- Conocer casa nuevas
23.- Ir a un lugar alto y gritar
24.- Caminar con un amigo hasta perderme
25.- Ir a tomar sol a una plaza mientras escucho música
26.- Adoptar perros de la calle
27.- Hacerles creer a la gente de la calle que soy una extranjera perdida y me estafaron
28.- Tomar coca cola y comer mentos al mismo tiempo
29.- Comer un helado de un sabor shuer loco
30.- Pasar todo el día con un amigo y hacer una pijamada super gay

Esta es mi pequeña lista, esto no es una indirecta para nadie, es un palo universal xd porfa si alguien me quiere acompañar como la gran amiga o amigo que es, díganme 


No hay comentarios:

Publicar un comentario