domingo, 5 de septiembre de 2010

Solo pido un rayo de sol

Ya es suficiente, quiero que sea verano. Lo se, siempre reniego de esta época del año, pero siento que los meses fríos han sido eternos y estoy segura que a la mitad del verano ya lo estaré odiando pero ahora quiero que haga calor, quiero usar short, vestidos y andar en polera por favor!! Es lo que mas deseo, no tener que andar con un kilo de ropa para abrigarme, poder salir de noche con una polera y quizá algo delgado encima. Ir a la plaza de noche, usar lentes de sol.
Lo malo es que le tengo alergia a la primavera, no esa alergia cuatica que las personas como que se mueren, es más bien una constante sensación de ganas de estornudar.
Que ganas de tener las ventanas abiertas, de sentarme en el marco de la ventana en la noche y escuchar música, tirarme en el pasto y mirar el cielo lleno de smog que tenemos en esta ciudad.
Mientras todos salen de vacaciones yo me quedare acá en santiago y me encanta. Con imaginación se pueden hacer muchas cosas aca, Además me carga la playa.
También me encanta tomar ese sol de la mañana que es tibio, no ese sol apestoso que te llega a doler la cabeza y a los 5 minutos te mata.
El sol me da mas animo y ganas de hacer cosas, pero lo pido por favor querido sol, no exageres con el calor! no es agradable, no dan ganas de salir, aunque tampoco es malo salir de noche.
Bueno ahí aun no comienza el verano, aun falta alguna que otra lluvia
Siempre he sentido que las estaciones de calor son más coloridas y alegres
Así que espero que pasen hartas cosas bonitas y pueda salir con mis amigas y amigos aunque los tenga que hinchar hasta la muerte para que salgamos
y por sobre todo….quiero tomar helado!!! (aprovecho de pasar el dato al tiro por si quieren invitar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario