miércoles, 21 de julio de 2010

Juntemonoooooooooos


Frase que por lo general le digo a una amiga o amigo que no veo hace tiempo y quiero ver o quiero que me acompañe a algún lugar.
Con algunos me es más fácil concretar la salida ya que viven más cerca o tienen más disposición, con otros me cuesta mucho por diversos motivos ya sea el frío, la flojera o el tiempo.
Esta gente, todos muy distintos e igualmente extraños.
Puede pasar un día sin que los vea y ya los hecho de menos, una tarde entera con ellos se me pasa muy rápido
Con todos hago cosas distintas; describiré un poco a los más recientes.
Hay una amiga con la que solo salgo a comprar a providencia o eventualmente a otros lugares.
Hay otro amigo con el que siempre salgo a caminar, compramos frugeles en el camino y nos sentamos en la misma plaza, en el mismo pasto a conversar de puras tonteras.
Existe otra amiga que se viste de forma muy victoriana con la que compramos comida y caminamos por horas hacia cualquier lado, después llegamos a mi casa y escuchamos música, cantamos y nos reímos
Con otra veo tele y con otro amigo salgo a caminar o voy a su casa y conversamos de puras tonteras, ahora último nos metimos al computador a jugar en Facebook y tiene un perro muy bonito, algún día me apoderare de el.
En fin, me río de ellos y ellos se ríen de mí.
Por lo general no hacemos nada muy interesante, pero extrañamente lo paso muy bien con ellos, quizá tengan poderes sobrenaturales o la capacidad de hacer que el tiempo pase mas rápido de lo normal, quizá sea eso o quizá sea que ya los quiero demasiado y eso ya es decir mucho, no suelo querer a la gente, pero ellos son especiales.
A su vez ellos, cada uno a su manera me demuestran también su cariño, algunos son más expresivos y me abrazan muy fuerte apenas me ven, con otros no tanto.
No soy de esas personas que tiene un montón de amigos, prefiero calidad en vez de cantidad.
Conozco a mucha gente con los que comparto pero no todos son mis amigos, considerar a alguien mi amigo es decirle, oye eres una persona realmente importante para mi y haría cualquier cosa para ayudarte
Es extraño por que escribirlo es mas fácil que decirlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario