viernes, 3 de febrero de 2012

Vegetarianas que aman a carnivoros

Es una clara contradicción. El titulo me hace pensar en la escala alimenticia animal, en donde los herbívoros son el alimento de los carnívoros, y huyen para no correr peligro. Este no es el tema al que quiero llegar.
Yo por opción e influencia de mi madre, específicamente como un poco de carne, pero al final siempre hace que me duela el estomago, como que, mi guata ya repele ese alimento.
El otro día un amigo me invito a un carrete, con una promo y mis lucky strike camine en la noche por simón bolivar junto a esta persona. Llegamos y salude a todos.
Me senté en el sillón y empezamos a hablar de todos los temas imaginable. Pasamos desde las películas de infancia que nos hicieron llorar, hasta el caso de la inés pérez concha.
Es difícil describir bien a la gente que estaba ahí. Uno al conocerlo un poco, te das cuenta que son personas
interesantes, divertidas, te agrada estar con ellos. Puedes hablar cosas serias, puedes decir tonteras con tono serio. Esa frase que escuchas a la pasada fuera de contexto que te hace reír.
Dentro de ese escenario, me pare a buscar hielo al refrigerador, cuando abrí la parte de arriba, vi y estaba  lleno de carne. Más que toda la que había visto en el año. Estaba en la casa de un carnívoro indudablemente.
Salí de la cocina y cuando pase por el living observe brevemente el lugar, los adornos.
Era del tipo de casa que tu dices, que rico llegar, que bonita es mi casa.
Había un bar en un rincón y lo que más destacaba eran unos vasos de cortitos y un baileys. En lo otro que me fije fue en una mascara veneciana. Me daban ganas de quedarme ahí y empezar a mirar los adornos.
La casa era muy linda y esta como escondida en un pasaje. Era perfecta.
Cuando tenga una casa, me gustaría que fuera así.
Mi legado allá, será un pinche que perdí no se donde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario