domingo, 18 de diciembre de 2011

De vacaciones

En estos momentos, desearía tanto irme fuera de Santiago aunque sea un solo día con unos amigos, toda la
mierda que ha pasado hasta ahora me tiene aburrida.
Sobre todo ahora que viene navidad la época más deprimente para mi en todo el año, más aun que mi cumpleaños.
No es que a propósito me guste odiar la navidad o me guste ser amarga, desde siempre mis papás y todas sus actitudes han hecho que para mi esta época no sea agradable. Tengo que pasarla todos los años con mis abuelos y con toda mi familia, bacán podría decir uno, estoy con harta gente. Bueno es impresionante como habiendo tanta gente en una misma casa todos tenga la capacidad de ignorar mi presencia, con obvia razón siendo que tengo hartos primos chicos y todos están preocupados de ellos y los viejos se preocupan de hacer la comida. Después cuando vienen los regalos todos se preocuparon de los más chicos y los más viejos. Como yo quedo en el limbo me llega alguna crema de estos packs.
Algunos de mis amigos están con clases en la universidad y no tendrán tiempo para salir hasta febrero. Otros se van esporádicamente fuera de Santiago y algunos ya no los veo, se les perdió el rastro hace mucho tiempo.
Si pudiera salir y perderme por unos días sería maravilloso, se me olvidaría que tengo que ir al medico, que existen los problemas, solo sería yo y la playa por unos días.
Si no se cumple mi espectativa de todas maneras esporádicamente me puedo juntar con alguno que otro amigo o amiga, nunca hay que negarse a cualquier oportunidad que se presente, pero es muy probable que pase varios días consecutivos en mi casa, lo cual no me hace para nada bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario