miércoles, 23 de junio de 2010

Chile La Roja


No se confundan, no hablare de los partidos, ni de los jugadores. Sino que de una canción referente a nuestra selección chilena, esto no tiene nada de extraño salvo que el grupo que la compuso no es chileno.

Un grupo Indie rock norteamericano llamado Manwomanchild escribió la canción “Chile La Roja” la cual salio hace mas o menos un mes en super45 en un disco llamado indiecater, para el mundial de Sudáfrica.
Escribieron la canción especial para un  proyecto que hicieron, y la letra da para imaginarse como es para un jugador irse de su país y llegar a una ciudad grande, con lujos, y volver a su casa a jugar por la selección y todo lo que ello significa
Ellos dicen “a pesar de haber estado en la oscuridad, esta vez el futbol chileno va a brillar”
Dave child, el vocalista de la banda tiene un amigo que viene de chile que comenzó a seguir el equipo desde la llegada de Bielsa, ya que considera que los jugadores son talentosos y tiene altas expectativas para el en el mundial

Sin duda que si Chile avanza en el mundial, esta canción será mucho más conocida. Pero hoy por hoy, a quienes disfrutamos de la música independiente, tenemos un himno extraño para nuestra selección. Que por ahora está mejor que la canción Chileno de Corazón.

sábado, 12 de junio de 2010

Mis 18 canciones favoritas

En realidad son muchas más, pero como ahora quiero ponerlas con video seran menos

1.-



2.-



3.-



4.-



5.-



6.-



7.-



8.-



9.-



10.-



11.-



12.-



13.-



14.-



15.-



16.-



17.-



18.-

Dormir, la cura para todos mis males


 Bueno no es como si despues de dormir despertara sin ninguna enfermedad, pero se entiende mas o menos a que me refiero.
Dormir es una de las cosas mas maravillosas de la vida según mi percepción, podría pasar todo el día durmiendo o por lo menos acostada en mi camita, aunque no lo hago y hay días en los que realmente duermo muy poco sobre todo en la semana.
No importa, el fin de semana es sagrado dormir hasta más tarde.
Pero bueno, me he dado cuenta que para dolencias físicas menores, ya sean dolores de cabeza, dolores de estomago, dolores localizados. O algunas no físicas como mal genio, penitas varias u otras cosas. Dormir siempre ha hecho que se me pase o al menor un porcentaje considerable.
A eso sumado quedarse dormido escuchando música suavecita, para mí es mejor que un regalo.
Pero hay distintas formas y maneras de ir a acostarse:
Esta cuando he tenido un día agotador, me acuesto y a los 2 segundos ya me quedo dormida
Esta  cuando me voy a acostar muerta de sueño, pero me cuesta mucho quedarme dormida, por lo que escucho música o mira hacia la ventana
Otra es cuando al otro día tengo que hacer varias cosas y me pongo a pensar en eso, por lo que dificulta quedarme dormida
Esta también cuando voy a acostarme cuando me siento mal y por lo mismo me demoro en encontrar la posición adecuada.
Esta cuando me acuesto muerta de frío y adentro de la cama me pongo a tiritar hasta que se tempera
También cuando me acuesto contenta y con ganas de que amanezca luego
La mayoría de estas ocasiones van acompañadas por un sueño muy raro
Pero cualquiera sea la forma de irme a dormir siempre será un momento agradable
Amo mi camita y amo dormir

uuuy se ve muy fea ahí ordenada, mejor le voy a hacer compañía un ratito, por que hace mucho frio


  

jueves, 3 de junio de 2010

A veces es mejor decir que no

Llegada la adolescencia tantos hombres como mujeres comienzan a sentirse atraídos por personas de su sexo opuesto con determinadas características, es un proceso normal todos pasan por el enamoramiento que puede finalizar en decepción o una relación.
Pero habemos algunas personas que no estamos acostumbradas a este tipo de sentimientos tan fuertes hacia otra persona. Por suerte tengo conocimiento de que existe otra persona que le sucede lo mismo y no dudo que debe haber más. Pero explicare de mejor forma que nos sucede.
Aunque suene algo que a cualquiera le sucede, pero para nosotras esto se magnifica
Tu vida trascurre normal, estudias, estas pendiente de tus cosas, te gusta tu espacio, tu vida es tranquila, caminas por la calle, vez parejas a tu alrededor pero no te sientes del todo atraída por ese estilo de vida, estas sola pero no te molesta.
Hasta que sin darte cuenta aparece esa persona en tu vida, te gusta, no sabes por que, hace que tu corazón se acelere extrañamente, comienza a invadir tus pensamientos, tratas de concentrarte en cosas importantes pero no puedes, esta ahí y no se va.
Sientes que te comportas de manera weona cuando esta cerca, el solo hecho de ver que pase por delante o te salude, te alegra el día. Pero pasa el tiempo el sentimiento sigue, no sabes como hacer que esto se detenga, te molesta, te lamentas por el simple hecho de ser persona y tener que lidiar con estos sentimientos, seria quizá mas fácil no tener corazón, pero no puedes quitártelo. Lamentablemente es vital para ti conservarlo.
Es un sentimiento que no quieres, a veces por miedo al rechazo y otras por miedo a querer, por miedo a que alguien este lo suficientemente cerca de tus secretos, de tus problemas
Tratas desesperadamente de buscar defectos en el, cualquier cosa que te moleste y así odiarlo, a veces funciona a veces no, si no lo consigues te las arreglas para que el te odie, eso es mas fácil, sabes muy bien como ser odiosa.
Lo alejaste lo suficiente como para que conserve la calidad de un casi amigo
Te convences de que lo hiciste por el bien de el, quizá sea cierto o quizás solo lo hiciste por miedo, abre hecho lo correcto?
Pasa un poco mas el tiempo, te negaste a ti misma el quererlo, pero eso no significa que no este ahí, hasta que llega el momento en que estallas. Las lagrimas salen solas, no lo puedes controlar, no puedes siquiera aparentar que estas bien, sientes que algo duele adentro de tu pecho, te quedas en tu pieza no quieres salir, no quieres comer, no te quiere mover. Pasa el día y comienza uno nuevo, te levantas como si nada hubiera ocurrido, es solo otro dolor reprimido, pero al menos continuas con tu vida.       

con cariño para ti